Cómo personalizar tu correo con los temas para Gmail

Cada vez más y más personas hacen uso de Gmail para gestionar su correo electrónico, de hecho, es una de las más populares a nivel mundial. No solo por la calidad de sus funciones, sino porque también permite dar un toque realmente personal a la aplicación.

Afortunadamente para todos los usuarios de Gmail, la aplicación no tiene por que verse igual todos los días, ni tampoco tenemos por qué verla de igual modo entre todos los usuarios, cada uno es libre de darle el aspecto que guste, las opciones son enormes y día a día podemos encontrar más temas para nuestro servicio de email.

Podemos escoger entre diferentes colores planos, personalizables, o si lo deseamos, hacer uso de temas que incorporan imágenes y estilos más avanzados y atractivos para muchos usuarios.

Puedes encontrar más información de Gmail en https://iniciarsesion.org/Gmail

Cómo cambiar la apariencia de Gmail

En su versión web ofrece una gran cantidad de funcionalidades que podemos ver fácilmente, pero hay algunas que se encuentran ligeramente escondidas en la sección «Ajustes» que podemos acceder a través de la parte superior derecha de la pantalla, por medio de una tuerca que representa las opciones.

Allí tienes que ingresar y dirigirte precisamente al apartado «Temas«, y rápidamente podrás visualizar una gran cantidad de opciones de personalización al alcance de tu mano. En principio la mayoría varían las imágenes de fondo, encontrando de todo tipo y color, aunque también encontrarás algunas sumamente avanzadas que modificarán todos los aspectos de tu servicio de email.

Por otra parte, una vez hayas escogido un tema, podrás ver que tendrás la posibilidad de escoger la imagen que desees, por lo que las opciones de personalización son casi infinitas. Google te ofrecerá un catálogo importantísimo de imagenes entre las cuales podrás seleccionar la que mas te agrade, y si no es suficiente, tienes la opción de acceder a «Mis fotos» y utilizar alguna vinculada a tu cuenta de Google Fotos.

De todas formas, para los amantes de las fotos, deben tener presente que esta imagen aparecerá detrás de tu bandeja de entada, y puede que los textos se vuelvan ilegibles, por lo que, si vas a utilizar una imagen, deberás tomarte unos cuantos minutos para poder encontrar un tema de colores planos que se ajuste perfectamente a la imagen que deseas utilizar.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *