Cómo crear un grupo de contactos en Outlook

Hay veces que enviamos emails de forma repetitiva a las mismas personas, por lo que perdemos algo de tiempo extra al momento de escoger cada uno de los destinatarios, sin embargo, esto no tiene por qué ser así, y Outlook nos pone todas las herramientas a mano para que podamos facilitar la labor del envío de emails permitiéndonos incluso crear grupos de contactos.

Esta funcionalidad puede ser muy útil en una gran variedad de casos, ya sea para enviar información relevante que te han solicitado distintas personas o bien para informar sobre nuevas funcionalidades, acontecimientos, promociones, etc a tus clientes.

Cómo crear grupos de contacto en Outlook

  1. Primero que nada debes dirigirte hacia la instalación de tu outlook y abrir la versión correspondiente.
  2. Luego en la barra de navegación encontrarás la sección «Contactos«, debes hacer click en ella y dirigirte hacia donde dice «Personas«.
  3. Una vez allí debes elegir la opción «Nuevo grupo de contactos«, y justamente desde ese lugar es desde donde tendremos que ir seleccionando los distintos contactos que queramos incluir.
  4. Finalmente solo tendremos que escoger un nombre para el grupo con el fin de poder añadirlo fácilmente, recuerda diferenciarlo del resto de nombres de contactos que tengas agendados para no producir confusiones más a futuro.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *