Saltar al contenido

Abrir correo Yahoo!

Por medio de tu correo de Yahoo! Mail podrás ver todos los correos que te hayan enviado y también enviar a quien desees toda clase de información de forma práctica, cómoda y sencilla. Si ya tienes una cuenta en esta plataforma de email y deseas ver tu bandeja de entrada entonces deberás seguir los pasos que veremos para iniciar sesión en Yahoo!.

Estos pasos verás que son tan simples que después de un para de inicios de sesión comenzarás a hacerlo de forma casi automática y se te simplificará mucho la vida.

Abrir correo Yahoo! – Iniciar sesión

Quienes desees iniciar sesión en Yahoo! Mail solamente tienen que dirigirse al sitio web oficial de la compañía detrás de este servicio, es decir, www.mail.yahoo.com, una vez allí serán llevados al sitio donde podrán continuar con los siguientes pasos.

Luego tendrás que completar los datos que figuran en el formulario de inicio de sesión, teniendo que colocar no solo tu usuario sino también la contraseña por medio de la cual podrás asegurar que eres el dueño de la misma y dispones de acceso a ella.

En primer lugar coloca el nombre de usuario, pero no olvides que también tienes que introducir la extensión del mismo, es decir, tienes que añadir la extensión que puede ser del tipo @yahoo.com o @yahoo.es por mencionar algunas de las posibilidades que ofrece este servicio de email.

Tras esto lo siguiente será introducir la contraseña asociada a tu correo electrónico, teniendo en mente que el servicio distingue entre mayúsculas y minúsculas por lo que si tu password es «holaPedro» y colocas «holapedro» entonces no se te permitirá ver la bandeja de entrada.

Una vez completados ambos cuadros de texto solo faltará que pulses en el botón correspondiente asociado al inicio de sesión para que seas redirigido a tu bandeja de entrada tras verificar que la información es correcta.

Noticias y tutoriales de Yahoo! Mail