Yahoo! Cambia su logo

Una vez más Yahoo! realiza lo que popularmente conocemos como «manotazo de ahogado«, la compañía ha decidido hacer un rediseño de su imagen, para lo cual diseñaron un nuevo logo que presentaron recientemente.

Más allá de que no tengan la misma popularidad que tenían años atrás, es un hecho que sus servicios son de gran calidad, incluso si tenemos en mente las grandes fallas de seguridad a las que se han visto expuestos. De todas formas, sus servicios son indudablemente mejores que muchos de otros actores del mercado, aunque no hacemos referencia justamente a Gmail ni Hotmail.

En esta oportunidad el logo ha modificado su tipo de letra, pasando de una mucho más característica y «divertida» a una estética mucho más sobria y -para algunos- con menos personalidad. Además ha cambiado el característico «!» que ahora se encuentra inclinado claramente hacia la derecha, haciendo entender que «yahoo» va en «tono alto» o casi que «gritando».

La compañía ha decidido cambiar su imagen en un intento por llamar la atención a sus antiguos usuarios y por captar al mundo afirmando que se encuentra en un período de grandes cambios, que se están reinventando, en busca de ocupar aquel lugar que supieron ocupar años atrás.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *