Saltar al contenido

Outlook para Samsung Galaxy Watch disponible en Galaxy Store

3 diciembre, 2019

Los relojes inteligentes de Samsung se están viendo beneficiados gracias a la estrategia de Microsoft de liberar la utilización de Outlook dentro de los SmartWatch del fabricante coreano, de modo que sus usuarios podrán gestionar los correos electrónicos desde su propia muñeca.

A esto hay que sumar la aplicación que liberó Microsoft en la Galaxy Store, la cual funciona como una unión entre el reloj y el dispositivo móvil, lo que simplifica enormemente las tareas de gestión del correo desde el propio reloj inteligente.

Aquellos interesados pueden descargar la aplicación desde la tienda de Samsung Galaxy, aunque deben tener en cuenta que simplemente es un completo de la aplicación para el SmartPhone, ya que se sincronizan ambas para mostrar notificaciones, acceder a la bandeja de entrada, marcar correos como leídos o archivarlos, etc.

Para esto te permite incluso recibir notificaciones de tipo push desde tu reloj, aunque también es posible responderlos por medio de las respuestas rápidas que introdujo Microsoft recientemente a su aplicación de correo electrónico, aunque también podemos redactarlas, algo engorroso teniendo en cuenta el diminuto tamaño de pantalla.