Saltar al contenido

Recuperar una cuenta de Outlook o Hotmail borrada

30 junio, 2019

En ocasiones por despecho o en momentos de poca cordura, algunas personas pueden decidir borrar su cuenta de correo electrónico, claro que no son las únicas razones, pero sin dudas son una de las más frecuentes causas de este problema. Lo cierto es que puede que te arrepientas de haberte dado de baja del sistema y quieras recuperar tu cuenta de email.

Afortunadamente disponemos de un período de gracia que dura unos 60 días, de este modo, si has borrado tu cuenta de Hotmail u Outlook, y te has arrepentido, entonces si no han pasado 60 días, aún estás a tiempo de recuperarla. Si han pasado más días, entonces lamento decirte que tus correos son irrecuperables.

Paso a paso para recuperar tu cuenta borrada

  1. Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la página oficial del servicio, es decir, en www.hotmail.com o www.outlook.com.
  2. Una vez allí solamente tienes que iniciar sesión cómo lo hacías habitualmente antes de darte de baja.
  3. Si has colocado todos los datos correctamente, entonces se te puede notificar que la cuenta está inactiva, y se te da la posibilidad de reactivarla, en ocasiones puede suceder que automáticamente se active y seas dirigido a tu bandeja de entrada como si nada hubiese ocurrido.
  4. Una vez hayas entrado a tu bandeja de entrada la cuenta volverá a estar 100% activa, por lo que si deseas volver a desactivarla tendrás que repetir el proceso de borrado nuevamente.